Se confirma décimo caso de Coronavirus en la Región de O’Higgins

Rancagua.

Hoy martes 24 de marzo de 2020, el intendente Juan Manuel Masferrer confirmó el décimo caso de Corona Virus en la Región de O’Higgins.

Se trata de un hombre de 33 años que viajó desde México el pasado 13 de marzo, el cual fue diagnosticado con dicha enfermedad en el Hospital Clínico FUSAT y que actualmente se encuentra en cuarentena.

El intendente acuñó que de las 10 personas diagnosticadas, 5 pacientes se encuentran en buen estado de salud realizando la cuarentena respectiva en sus hogares y que cuatro personas se encuentran hospitalizadas de manera estable en distintos recintos de salud de la región, señalando que solo una persona (de 40 años de edad) se encuentra hospitalizada en la clínica Isamedica con pronóstico reservado.

Adicionalmente el Intendente enfatizó que se están tomando todas las medidas necesarias para evitar una propagación masiva de la enfermedad en la región, realizando las medidas de seguridad y fiscalización respectivas conforme a los protocolos de toque de queda, sanitización de espacio públicos y fiscalización de las cuarentenas de las personas diagnosticadas con el virus.