INDEPENDIENTE DE RINCONADA Y MANUEL FORD DIPUTARÁN LA FINAL DE LIGA TAGUA TAGUA.

San Vicente T.T.

Durante la jornada de ayer domingo 10 de noviembre, se definieron las llaves que definirán el tercer y cuarto puesto y al subcampeón y campeón de la Liga Tagua Tagua año 2019.

Almacén Don Cristóbal

Por los partidos de vuelta de las semifinales, por una llave se enfrentó Unión Buenos Aires de El Tambo (local), versus Independiente de Rinconda, , donde estos últimos tuvieron una tarde de gran fútbol ya que derrotaron en las cuatro categorías a elenco tambino. Los resultados de la jornada de ayer fueron:

Tercera serie: UBA 1 – 5 IND.RINCONADA.

Segunda serie: UBA 0 – 1 IND.RINCONADA.

Seniors: UBA 0 – 2 IND.RINCONADA.

Primera serie: UBA 1 – 3 IND.RINCONADA.

Por su parte la otra semifinal disputada entre Manuel Ford y Miraflores tuvo un desenlace épico debido a que el cuadro de San Vicente tuvo que revertir la serie (habían perdido en la ida) ganando la tarde, para luego obtener su boleto a la gran final mediante lanzamientos penales, los resultados fueron los siguientes:

Tercera serie: Manuel Ford 2 – 1 . Miraflores.

Segunda serie: Manuel Ford 1 – 1 . Miraflores.

Seniors: Manuel Ford 1 – 0 . Miraflores.

Primera serie: Manuel Ford 2 – 0 . Miraflores.

En los lanzamientos penales Miraflores desvió dos tiros de tres, mientras que Manuel Ford convirtió cuatro lanzamientos de cuatro.

De esta manera Unión Buenos Aires enfrentará a Miraflores por el tercer puesto y Manuel Ford se medirá a Independiente de Rinconada por el título de la temporada 2019 en el estadio Municipal de San Vicente, el día 14 de diciembre.